Sobre nosotros

BENZI

Benzi es una empresa importadora y distribuidora de artículos de viaje muy bien establecida con más de 25 años de experiencia. Estamos orgullosos de los productos que vendemos, y sólo vendemos productos de alta calidad, la estrecha relación con nuestras plantas de fabricación permite que podamos remitir nuestro ahorro directamente a usted, de modo que con cada compra que usted hace de Benzi, usted sabe que está obteniendo una gran relación calidad-precio, y esperamos que disfrute del alto nivel de servicio por el que somos reconocidos.

Benzi, líder en la industria del equipaje, tiene una de las gamas más amplias de artículos de viaje disponibles, incluyendo maletas de cabina, juegos de maletas, bolsas de viaje, bolsas de deporte, mochilas, maletines, bandoleras, carros de compra, paraguas, riñoneras, neceseres, carteras y accesorios de viaje.

Ofrecemos un servicio de entrega urgente por DHL y si su pedido supera los 50 € usted recibirá el pedido sin gastos de transporte, y usted tendrá la garantía de  que no hay cargos adicionales o cargos ocultos.

Esperamos que encuentre útil y fácil de manejar nuestra página web. Si tuviera alguna consulta sobre nuestros artículos, como hacer un pedido o alguna otra información, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono 942 581557 o por e-mail comercial@benzi.com