Garantía

Nuestra confianza en la calidad y durabilidad de nuestros productos significa que ofrecemos una completa garantía de 1 año en todas las compras contra cualquier defecto de fabricación.

En el improbable caso de cualquier defecto, por favor contacte con nosotros en comercial@benzi.com junto con una copia de la factura y fotografías de los daños, y estaremos encantados de hacer la gestión para su reparación o sustitución. Incluso si el producto se encuentra fuera del periodo de garantía, por favor, póngase en contacto con nosotros, ya que siempre estamos encantados de ayudarle y aconsejarle.

Esta garantía no cubre el desgaste normal por uso o daños indirectos, ni cubre las reparaciones realizadas por personal no autorizado.

Esta garantía no cubre los daños causados por el incorrecto manejo por parte de las compañías de transporte público o de las aerolíneas. Si su equipaje ha sido dañado por los transportistas o por una compañía aérea, entonces debe reclamar inmediatamente a la compañía de transporte correspondiente.

Todas las reclamaciones nos deben ser notificadas antes del envío ya que no cubriremos los gastos de envío a menos que el producto sea enviado por nuestra empresa de mensajería asignada y siempre se le enviara una confirmación por correo electrónico.