Devoluciones

Si no estás satisfecho con tu compra por cualquier razón, estaremos encantados de aceptar la devolución en un plazo de 15 días Laborales. Es imprescindible enviar los productos con su embalaje original y perfectas condiciones junto a una copia de su factura ya que si no se realiza de esta manera no podremos tramitar el reintegro del importe correspondiente. Los gastos de devolución corren por cuenta del cliente.

Si no desea devolver su pedido usando nuestro agencia de transporte, puede escoger su transportista preferido, pero tenga en cuenta que en este caso la devolución será a su cargo y el producto, hasta que no llegue a nuestro almacén, estará bajo su responsabilidad.

Productos incorrectos, defectuosos o dañados

Si has recibido un producto  incorrecto, defectuoso o dañado puedes devolverlo en los 15 días posteriores a la fecha de envío. Nosotros encargarnos de la recogida en tu domicilio. Es imprescindible enviar los productos con su embalaje original junto a una copia de su factura ya que si no se realiza de esta manera no podremos tramitar el reintegro del importe correspondiente.

Si no desea devolver su pedido usando nuestra agencia de transporte, puede escoger su transportista preferido, pero tenga en cuenta que en este caso la devolución será a su cargo y el producto, hasta que no llegue a nuestro almacén, estará bajo su responsabilidad.

Si tienes cualquier pregunta o necesita ayuda, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente: comercial@benzi.com

Defectos o daños durante el transporte

Si observas que tu pedido ha sido dañado, o el estado del embalaje te indica que puede haber sufrido algún desperfecto durante el transporte, es necesario que lo dejes reflejado en el documento de entrega del transportista. Así mismo, si tras examinarlo detectas algún desperfecto o error en el envío, será necesario que nos lo comuniques en un plazo máximo de 24h tras la recepción del pedido.