Entrega

A Donde se realizan envíos:

Los productos comprados a través de este sitio web solo se envían a la península Ibérica y las Islas Baleares. NO enviaremos productos a Ceuta & Melilla, Andorra, Gibraltar, Islas Canarias.

Envíos: 

Los envíos se realizan por nuestra agencia de transporte DHL durante el horario comercial normal, de lunes a viernes, excepto fines de semana y festivos. Todos los pedidos realizados antes de las 14:00 CET serán entregados a nuestro transportista preferente ese mismo día y enviados aproximadamente en 24-96 horas.

Importante:

** Aunque nuestro objetivo es realizar el envío en los plazos mencionados, las fechas de entrega no están garantizadas en tanto que los envíos son realizados por terceras personas.

** Las horas tope de pedido se proporcionan únicamente a modo de guía, y no tienen en cuenta posibles retrasos causados por la autorización de los pagos.

** Los pedidos serán procesados de acuerdo con los Términos y condiciones de venta.

**No podemos re-direccionar los pedidos una vez que estos han sido enviados.

** No se realizan envíos de productos a apartados de correos.

** Las agencias de transporte o mensajería que entregan su pedido requieren que alguien firme la entrega del envío. Si en la dirección de entrega no hay nadie responsable para aceptar la entrega de los productos, se le solicitará que pongan en contacto con ellos para fijar una fecha alternativa de entrega o un lugar para recoger los productos.

GASTOS DE ENVÍO

Envíos Standard: 2.99€

Gastos de envío gratuito: En pedidos superiores a 50€

TASAS E IMPUESTOS
Las tasas y los impuestos ya están incluidos en el precio de los productos. Los gastos de envío para los pedidos enviados dentro de España incluyen el IVA y todos los gastos relacionados con el envío del pedido a la dirección indicada.

Si tienes cualquier pregunta o necesita ayuda, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente: comercial@benzi.com